ANIMACIÓN MISIONERA

María es nuestro Modelo en la Vida Misionera. Ella fue la elegida de entre el pueblo de Dios, entrego al mundo el Redentor y se dedico totalmente a El y a su Misión. Como ella, nos ponemos a disposición de Dios y de los hombres. Como ella, estamos llamadas a vivir nuestro servicio Misionero con confianza y alegría, con paciencia y bondad.

LA ESENCIA DE NUESTRO SER

La misión surge de nuestra espiritualidad Trinitaria y es la esencial de nuestro ser. Como comunidad de mujeres proféticas nos ponemos a disposición de la misión de la Iglesia de proclamar la Buena Nueva de Jesús  a todas las naciones y de dar a conocer el amor salvífico de Dios Uno y Trino cualquiera sea el servicio que ofrecemos.

NUESTROS VOTOS DE AMOR

Nuestros votos de amor célibe, pobreza evangélica y obediencia apostólica vividos en comunidades interculturales y multi-culturales son signo de la presencia de Dios y proclaman un silencioso y evidente mensaje a nuestra sociedad caracterizada por el incremento del individualismo, consumismo, la falta de compromiso y fidelidad.

NUESTRA CONGREGACIÓN


Por esencia, todos los cristianos somos misioneros. Nuestra congregación cuyo carisma es misionero, en el transcurso del tiempo, ha recibido muchos misioneros desde otros continentes y también ya por muchos años ha enviado varias misioneras a compartir vida y misión con otros pueblos y culturas.

Hemos crecido en nuestra comprensión de misión, como relación y testimonio de vida. Esto nos lleva a buscar formas nuevas y más significativas para la misión formas que respondan a situaciones concretas, y al mismo tiempo, formas que no sólo traten los síntomas de la pobreza y la injusticia sino que aborden las causas.

Al pensar en el gran aporte que subsidian los laicos colaboradores, sentimos una gratitud desbordante, ya que juntos podemos llevar a cabo e ir concretando el gran sueño de nuestra generación fundadora:

VIVA DIOS UNO Y TRINO EN NUESTROS CORAZONES Y EN LOS CORAZONES DE TODAS LAS PERSONAS!

MOTIVADAS POR EL AMOR

Motivadas por el amor estamos prontas para ir más allá de nuestra propia cultura, idioma y nacionalidad y a comprometernos con nuestra misión común. En este momento hay Hermanas de nuestra provincia que siguen dando lo mejor de si mismas en otros lugares del mundo, ellas son:

Nosotros

Nuestra misión común: hacer que el amor salvífico de Dios Uno y Trino sea conocido por todas las personas.

Ultimas novedades

Layout Type

Presets Color

Background Image